Este jueves 21, un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados desbarrancó por la ruta provincial 62 de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, y cayó al vacío. Este trágico accidente dejó al menos cuatro muertos y 22 heridos, aunque se estima que la cifra podría ser más alta.
Según testigos, el camión se habría quedado sin frenos, por lo que circulaba a alta velocidad y pasó de largo en una curva en la ruta provincial 62, que conecta la ciudad cordillerana con el Lago Lolog, distante a unos 15 kilómetros.
Ya están trabajando los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y Policía del Neuquén, quienes se abocan al rescate de las víctimas. Desafortunadamente hay algunos de los soldados quedaron atrapados debajo del inmenso vehículo. Hay cinco ambulancias se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Ramón Carillo y la Clínica Chapelco.