Luego de que el desembolso del FMI llegue, hará anuncios para contrarrestar los efectos de la devaluación en la economía doméstica. Ademas, recorrerá el territorio y se mostrará cerca de los problemas cotidianos.

Sergio Massa, hará un giro en su campaña, se mostrará más cerca de los problemas cotidianos, con una propuesta de respuestas desde la experiencia.

Primero, el ministro de Economia y candidato a presidente, hará un viaje a Washington para cerrar el acuerdo con el FMI para lograr el desembolso de unos US$7600 millones, luego anunciará varias medidas para contrarrestar los efectos de la devaluación de esta semana, para meterse de lleno en la campaña. La mirada estará puesta en los votos perdidos en todo el país, enfocandose en el conurbano bonaerense.

Por ahora, descartó hacer nuevas alianzas con sectores que no forman parte de Unión por la Patria, como con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que buscan convencer todas las fuerzas políticas para que baje su candidatura, pero da por sentado que convocará a todos al diálogo en caso de ser presidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí