Llegó el día. La Feria del Libro de Buenos Aires abre sus puertas en su 47° edición con una agenda que, aunque es más acotada que la de los días venideros por ser la primera jornada, ya arrancó con todo.

La actividad más esperada del día es, sin duda, el discurso inaugural, que este año está a cargo del escritor argentino Martín Kohan. En cada edición, dicho discurso suele generar debates y controversias, como sucedió en 2022 cuando Guillermo Saccomanno planteó la necesidad de que este fuera pago y no gratuito como siempre había sido.

Agenda completa de la Feria del Libro: 27 de abril

16.00: Los monstruos sudamericanos llegan a AZ Cómics. Todos conocemos a los monstruos clásicos: Drácula, Frankenstein, el hombre lobo… Pero nosotros también tenemos nuestras propias criaturas terroríficas y leyendas llenas de magia y misterio, como las momias y los fantasmas a los que se tiene que enfrentar Sara Navaja en sus aventuras en el cerro. Iván Zigarán, autor de AZ Cómics, nos contará acerca de lo interesante que pueden llegar a ser los mitos sudamericanos a la hora de narrar nuevas historias.

18.00: Brindis de apertura de la muestra 2023. Invitamos a la inauguración de la muestra y el espacio Zona Futuro en su décima edición.

19.00: Torneo 51° Aniversario “Círculo de Ajedrez Torre Blanca”. Partidas de Ajedrez, para todos los niveles, principiantes, intermedios y expertos. Cupos limitados.

20.00: “Presentación de la traducción a la lengua Guaraní de Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí