El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes desde la Quinta de Olivos cómo continuará la situación en la Ciudad, de cara a la extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto.

Dentro de los nuevos anuncios, Larreta afirmó que en la ciudad se habilitarán nuevas «actividades deportivas individuales y al aire libre» como tenis, golf, remo y equitación. Además, se liberará la salidas de los runners.

«Solo estarán habilitadas las zonas para hacer deporte», precisó Rodríguez Larreta al hablar en la residencia de Olivos, donde volvió a exhortar a la «responsabilidad individual y personal» de cada ciudadano. «Profesores y entrenadores podrán retomar su actividad«, precisó y también anunció la incorporación de nuevas actividades profesionales habilitadas como ingenieros y arquitectos.

También indicó la habilitación para la apertura de comercios a partir del lunes en grandes centros de trasbordo, –Retiro, Once y Constitución y avenida Avellaneda– algo que hasta el momento no estaba permitido.

“Tenemos una luz en el camino, en la Ciudad estamos estabilizados en la cantidad de casos en un nivel alto. El cuidado personal y la responsabilidad de cada uno en este momento es esencial”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta y pidió: “Cuidemos a nuestros amigos, compañeros y familiares”. “Estamos conviviendo con el virus, entiendo la angustia, la incertidumbre, el hartazgo de todos pero tengo la esperanza de que trabajando juntos vamos a salir adelante”, mencionó previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí