Este año serán el lunes 24 y el martes 25 de febrero. Dichos feriados son inamovibles, y el objetivo principal es potenciar el turismo interno.
Con el comienzo de febrero, también resulta inevitable pensar en el carnaval. Fiestas, colores, comparsas y murgas se despliegan los fines de semana en distintos puntos del país, cada uno con sus tradiciones. Pero también, lo que espera la mayoría es saber en qué fechas quedaron establecidos los feriados correspondientes.
Como cada año, este fin de semana XL suele aprovecharse para descansar, o bien proyectar unas mini vacaciones y disfrutar los días de verano. Este año serán el lunes 24 y el martes 25 de febrero. Dichos feriados son inamovibles, y el objetivo principal es potenciar el turismo interno.
El último fin de semana del mes no tendrá corsos por no ser exclusivamente de febrero (sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo).
Este año, para el lunes se espera la celebración más importante, con una nueva edición del tradicional desfile de la Avenida de Mayo. Será entre las 16 y las 22.
El festejo volvió a la avenida porteña luego de diez años sin hacerse allí. Además de las murgas, habrá stands de comida, actividades para los más chicos y varias propuestas artísticas.