chicos

Se espera que durante este jueves el presidente Alberto Fernández anuncie la extensión del aislamiento hasta el 21 de junio.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos AiresFernán Quirós, explicó anoche que la posibilidad de avanzar en nuevas flexibilizaciones de la cuarentena en plena curva de contagios de coronavirus «no es por optimismo», sino para oxigenar al «conjunto de personas que están fatigadas».

El integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la posibilidad de permitir nuevas aperturas de comercios de cercanía y de autorizar el ejercicio físico en parques y plazas. También se estima que se aumentará la cantidad de días en los que los niños podrán salir a la calle acompañados por sus padres.

«Las medidas que estamos tomando no son por optimismo: acá no hay optimismo», aclaró el funcionario de la Ciudad en declaraciones radiales.

En cuanto la habilitación para salir a correr en espacios públicos, trascendió que se podrá hacerlo solo por la noche, entre las 20 y las 8 de la mañana, a fin de evitar aglomeraciones.

«No estamos bien, pero entendemos que hay un conjunto de personas que está fatigada y necesita otra cosa. Entendemos que dentro del `no estamos bien´ hay un montón de necesidades que debemos atender», indicó Quirós.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí