san isidro

En el Salón Darwin del Hipódromo local, más de 500 personas participaron de la novena gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.

Estuvieron presentes celebridades como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Susana Roccasalvo, Silvio Soldán, Fátima Florez, Silvina Escudero, Tomás Dente, Darian “Rulo” Shijman junto con su pareja Gabriela Sari, Guillermo Lobo, Sofía Zamolo, Elena Fortabat, Eduardo Constantini, Maureene Dinar, entre otros.

“Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar” expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y destacó: “El Hospital Central es la nave insignia de nuestro sistema de salud, que cuenta con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los Centros de Atención Primaria. Un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena; se atiende a los vecinos en todas las etapas de su vida”.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio señaló: “Es un evento muy importante, por esa integración que tiene el hospital con su comunidad. Con un fin solidario que ayuda a que la cooperadora genere acciones que son más complejas desde lo administrativo. Uno de los pilares de esta gestión es la salud pública, y este año tuvimos un fuerte incremento en la atención, recibimos 1.850.000 de consultas”.

Alrededor de las 21, el gran salón principal abrió sus puertas y los presentes se acomodaron en las mesas para disfrutar de un menú exquisito de la firma Guillén.

Durante el evento, que tuvo la conducción de la bailarina Silvina Escudero y el periodista Tomás Dente, se realizó la entrega de los premios San Isidro Solidario, que distinguieron a destacadas personalidades y empresas por su compromiso social y liderazgo humanitario.

La emblemática conductora, Mirtha Legrand fue una de las grandes premiadas. “Para mí es muy importante estar aquí esta noche, porque quiero muchísimo al Hospital de San Isidro. Quiero felicitar al intendente Posse por su trabajo en salud pública“, remarcó Legrand.

El evento comenzó con una coreografía de una compañía LB a cargo de la coreógrafa Luli Brindisi, que con gran puesta en escena, los bailarines deslumbraron con sus destrezas y acrobacias.

san isidro

La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo contó que lo recaudado será destinado para adquirir una camilla cama para pacientes obesos. A lo largo de la noche, se realizaron subastas, importantes sorteos y entrega de premios.

El reconocido conductor y locutor, Silvio Soldán comentó: “Esta gala es fantástica, ya que es a beneficio de un hospital que está dejando una huella en nuestro país. Estoy feliz de poder participar y colaborar desde mi lugar”.

A las 23:00, la artista internacional Coral Campopiano brindó un show que cautivó con su voz a todos los presentes.

“Se vive una noche especial en este gala, como vecina de San Isidro, es gran orgullo ser la conductora del evento. Uno de los pilares del municipio es la salud, y en estos momentos difíciles por los que atraviesa el país es fundamental que todos puedan acceder”, comentó Silvina Escudero. A las 23:30, la fiesta siguió a pura música de la mano del legendario DJ Alejandro Pont Lezica, que hizo bailar a los invitados.

“La salud pública es uno de los derechos más igualadores que debe tener una sociedad, y  hay que destacar lo de San Isidro que se dedica desde sus comienzos con las asistencias públicas.  En pocos país del mundo pueden tener este servicio gratuito, porque en otros lugares es todo pago”, sostuvo la periodista Susana Roccasalvo.

Finalmente, pasada la medianoche, el DJ Ramiro Pedemonte se encargó de cerrar la gala con los hits del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí