tini

Tini, la primera artista en subir al nuevo escenario de Buenos Aires, agotó las localidades para la inauguración del Movistar Arena este viernes 1 de noviembre.

Luego de mucha expectativa, el nuevo centro de entretenimiento en vivo inaugura sus actividades colgando el cartel de localidades agotadas en el pre estreno con Tini, quien prepara un show diferente para sorprender a los presentes.

Tini lanzó su carrera solista en el 2016 presentando su disco homónimo. A fines del año pasado presentó su segundo material, “Quiero Volver”, que acaba de presentar en el Luna Park con 4 funciones agotadas. Es una de las artistas argentinas que brilla en el mundo y refleja su éxito en cifras, superando los 100 millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips.

Esta gala pre estreno del Movistar Arena será gratis para los clientes Movistar, que agotaron los códigos en Club Movistar en pocas horas, y luego canjearon todos ellos por las entradas físicas en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532 en menos de 5 días.

Además, para que nadie se quede afuera, el show será transmitido en vivo vía streaming en Movistar Play, Facebook y Twitter de @MovistarArg.

Los asistentes podrán disfrutar del show en el nuevo espacio que se prepara para brindar la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. El lugar se destaca por su confort, y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una nueva experiencia de servicio.

El estadio

Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

La marca acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca suma el sponsoreo del Movistar Arena, el centro de entretenimiento en vivo que promete ser el más innovador del país, para que con el correr de los meses los clientes tengan acceso a los mejores beneficios y puedan disfrutar de los principales espectáculos de la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí