larreta

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires cerraron la campaña electoral con un acto en La Glorieta de las Barrancas de Belgrano.

En el mismo lugar donde el presidente Mauricio Macri empezó con las movilizaciones del “Sí, se puede”, y acompañado por los principales dirigentes del espacio que lidera, Rodríguez Larreta se refirió a una recorrida que empezó esta mañana y aseguró que “hoy aprendimos mucho escuchando a los vecinos sobre lo que tenemos que mejorar”.

Por otro lado, destacó que “estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia porque hicimos la mejor campaña de la historia. Estamos convencidos de que el domingo la elección se da vuelta”.

En ese sentido, se sumó a uno de los puntos que repite la coalición Juntos por el Cambio a nivel nacional: “Muchos van a estar fiscalizando, cuidando el voto, les agradezco, es un esfuerzo grande. De todo corazón, muchas gracias a todos”.

Previo al breve discurso de Rodríguez Larreta habló el compañero de fórmula del candidato y actual vicejefe de Gobierno, Diego Santilli: “Gracias por estos maravillosos cuatro años, han sido la construcción de una ciudad maravillosa, distinta”.

“Soñemos este domingo con hacer la mejor elección de la historia, soñemos con este equipo que construimos, soñemos que podemos”, concluyó, en un también corto discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí