Cuestionados sobre si vieron el debate, un 49% señaló que sí lo hizo, mientras 24% admitió que vio fragmentos o se informó al respecto, contra un 27% que expresó no haberlo visto. En este sentido, un 70% consideró que la realización de los debates es positivo, contra un 25% que cree lo contrario.
Por otro lado, consultados sobre quien creen que tuvo un mejor desempeño en el debate, un 49% consideró que fue Alberto Fernández, seguido de Mauricio Macri, con el 33%, José Luis Espert, 7%, y Roberto Lavagna, con el 3%. Se puede advertir que la correlación entre intención de voto de los dos principales candidatos, y la percepción sobre la performance en el debate es casi exacta.
Quienes vieron ganador del debate al candidato del Frente de Todos, destacaron casi en partes iguales su claridad en el mensaje y su conocimiento de los temas, mientras que, en Mauricio Macri destacan fundamentalmente su claridad en el mensaje.
En relación a la percepción sobre el peor desempeño, las opiniones son más variadas y se destaca la crítica a la performance de Gómez Centurión (principalmente que no fue claro en su mensaje) y de Nicolás Del Caño (fundamentalmente su desconocimiento sobre los temas).
Así, el escenario de cara al 27 de octubre no presenta grandes alteraciones, con Alberto Fernández liderando con el 52% y consolidando 20 puntos de ventaja sobre Mauricio Macri.