estacion mitre

Está ubicada por encima de la Plaza República de Bolivia, entre las avenidas Federico Lacroze y Olleros, en el barrio de Belgrano. Fue modernizada como parte de las obras del viaducto.

Los trenes de la línea Mitre que unen Retiro con Tigre volverán a detenerse desde el martes 17 de septiembre en la estación Lisandro de la Torre, recientemente elevada dentro del programa del Viaducto Mitre.

Ubicada por encima de la Plaza República de Bolivia, entre las avenidas Federico Lacroze y Olleros, la nueva estación Lisandro de la Torre (Viaducto Mitre) fue realizada por el Gobierno de la Ciudad junto al Ministerio de Transporte de la Nación a través del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y Autopistas Urbanas S.A. AUSA.

Elevada a 10,6 metros de altura, el acceso se encuentra sobre la Avenida Olleros y es 100% accesible para personas con movilidad reducida: cuenta con un ascensor y una escalera mecánica por sentido, además de 3 escaleras pedestres y 1 de emergencia por andén. Los andenes son de 220 metros de largo y están parcialmente techados con una cubierta similar a los refugios de Metrobus.

En la planta baja se ubican las boleterías, molinetes de acceso, baños públicos y distintas salas para el personal y equipamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí