gradas, obelisco

Estarán ubicadas en Diagonal Norte y son similares a las existentes en Times Square, Nueva York.

La construcción de una estructura que promete ser un nuevo hito en inmediaciones al cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes avanza en Diagonal Norte.El Gobierno porteño destinará 30 millones de pesos para la construcción de gradas panorámicas que se ubicaran sobre Diagonal Norte para que los vecinos y turistas puedan sacarse fotos o descansar.

Además, funcionará allí un centro de monitoreo de la Policía de la Ciudad para controlar todo lo que ocurra en la avenida 9 de Julio, que cuenta con 244 cámaras de seguridad a lo largo de su traza. De hecho, habrá una gran pantalla LED donde se podrán ver imágenes de las cámaras de seguridad. También los vecinos y turistas podrán ver las imágenes de estas cámaras de seguridad, ya que habrá una pantalla LED gigante en el frente de la escalera. «Se va a hacer foco en el monitoreo de la zona céntrica, y se va a fortalecer la vigilancia con presencia policial. Creemos que este centro de monitoreo nos va a permitir luchar con el flagelo que son las organización que delinquen en esta zona», dijo Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad.

gradas

La estructura es similar a la que existe en el corazón de Manhattan. Debajo de esa famosa escalinata roja hay una boletería en la que se venden las entradas, con descuento, para los espectáculos de todos los teatro de la zona de Broadway.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí