Claro está que el tránsito y sus complicaciones no perdonan a nadie en la Ciudad. Por eso Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre, optó por el Metrobús ayer para poder llegar a tiempo al desayuno con Felipe VI.
El caos de tránsito en el centro porteño suele jugarle una mala pasada a quienes tienen los minutos contados para llegar de un sitio a otro, prácticamente todos los días. Fue por eso que Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre y uno de los empresarios más ricos del país, debió buscar una alternativa para llegar desde el Palacio San Martín hasta San Telmo.
Lejos de apostar por un auto último modelo y un chofer, decidió abordar el Metrobús de la 9 de Julio.
Galperín participó de un desayuno con el Rey de España, Felipe VI, y el presidente Mauricio Macri en el Palacio San Martín, en el barrio de Retiro, y rápido a San Telmo, donde tendría la posibilidad de mantener una reunión privada con el jefe de Estado español.
Fue el propio empresario quien en su cuenta en Twitter compartió una foto desde el colectivo que lo llevó por una de las arterias más transitadas de la ciudad.
Galperín es, según el último ránking de la revista Forbes, uno de los empresarios más ricos del país. Ocupa el sexto lugar del listado con un patrimonio de 1600 millones de dólares.