Frente a Tribunales, en el centro porteño, AySA organizó actividades para que quienes pasaran puedan aprender más.

Para concientizar acerca de los problemas que, tanto en la Argentina, como en todo el mundo, existen en relación a la falta de agua potable y sobre la necesidad de no desperdiciar uno de los recursos más escasos del planeta, este viernes AySA conmemora el Día Mundial del Agua con actividades en la Plaza Lavalle, frente a Tribunales.

El encuentro se realiza bajo la consigna «No dejar a nadie atrás», una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y que este año es el lema del Día Mundial del Agua.

Para que la gente aprenda jugando, AySA -que depende del Ministerio del Interior de la Nación- organizó la «Kermesse del agua» en la plaza, con desafíos que enseñan a hacer un consumo responsable del agua, a cambiar hábitos y a generar conductas positivas para cuidar ese recurso y, también, al medio ambiente.

Los participantes debían cumplir diferentes consignas relacionadas con el cuidado del agua. Aquellos que mejor lo hacen, reciben premios. Se podrá jugar en la kermesse hasta las 18 de este viernes, en Lavalle y Libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí