donofrio
El líder de Alternativa Federal le hizo la propuesta en vistas de un «frente antigrieta».
En un almuerzo de la Vendimia Solidaria, Sergio Massa, líder de Alternativa Federal, le ofreció al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, postularse para ser candidato a jefe de gobierno en la Ciudad. Acompañaron la propuesta otros referentes como Malena Galmarini y Miguel Angel Pichetto.

Según difundió Infobae, el presidente de River coincidió con este espacio político en la necesidad de armar un «frente antigrieta», lo más amplio posible, que permita afrontar la crisis económica y social. Aunque se mantuvo firme con su idea de no ser candidato. «Ni ansío ni deseo», aseguró.

El directivo siempre hizo gala de una apertura que le permitió elogiar a Cristina Kirchner y homenajear a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y al mismo tiempo mantener contacto directo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

A los ojos de Alternativa Federal, el presidente «Millonario» ostenta un liderazgo comprobado, que repercutió en el éxito deportivo e institucional del club de Núñez de los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí