El jueves arrancó con varias protestas que estaban anunciadas para un día que será complicado para moverse en la Ciudad.

Por la mañana van a cortar el Puente Pueyrredón. Y a la tarde, el Frente Nacional Multisectorial 21F, encabezada por Hugo y Pablo Moyano hará una marcha de antorchas en Flores:

-A partir de las 10, los manifestantes del MST se van a concentrar en la estación de Avellaneda para luego dirigirse al Puente Pueyrredón. Desde las 10.30, protagonizarán un corte para exigir “trabajo genuino, apertura y aumento de los planes sociales”, según explicaron en un comunicado.

-También desde las 10, en el Obelisco habrá una concentración de Ctep, Barrios de Pie y CCC en reclamo de tierra, techo y trabajo. Desde allí marcharán hacia 25 de Mayo 606, entre Tucumán y Viamonte.

-Desde las 13, en Diagonal Sur y Perú (sede del Indec) se hará un “feriazo todo por 20 pesos”, organizado por la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), la CTA y ATE. Lo harán para reclamar por la recuperación salarial y la apertura de paritarias.

-A la misma hora, habrá una protesta en Lavalle 1554, entre Paraná y Montevideo, por los despidos en la agencia Télam.

-Desde las 18, el colectivo Ni Una Menos hará una concentración en el Obelisco.

-Por su parte, el Frente Nacional Multisectorial 21F encabezado por Hugo y Pablo Moyano, convocó para este jueves a las 19.30 a una marcha de antorchaspara protestar contra los aumentos en las tarifas. El punto de encuentro es Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en Flores.