feria

Estarán abiertas entre las 15 y las 20, mientras que las otras mantendrán su horario habitual.

Hasta fin de año y con motivo de las fiestas se pondrá en funcionamiento seis Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial durante la tarde, entra las 15 y las 20. El fin es que los vecinos que no pueden realizar sus compras durante la mañana, tengan la oportunidad de comprar a buen precio en otro horario.

“Las Ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde. En las Ferias se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios, alta calidad y gran variedad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

feria

Las Ferias Barriales que abrirán en este nuevo horario son:

Martes:

  • En Villa Devoto ubicada en Pareja 3900 (plaza Arenales).
  • En Caballito, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550 (Parque Centenario).

Miércoles:

  • En Belgrano, Manuel Ugarte 2000 (Plaza Alberti)

Jueves:

  • En Saavedra, García del Rio 3300.
  • En Palermo, Avenida Dorrego 2800.

Viernes:

  • En Saavedra, Machain 3500 (Plaza Alberdi).

Además, a partir del 12 de diciembre se podrá encontrar en todas las Ferias de la Ciudad un combo navideño que contiene productos como pan dulce, turrón, almendras, nueces, ciruelas, garrapiñadas y pasas de uva. Además, los vecinos encontraran una propuesta de tres combos diferentes que irán desde 200 a 400 pesos que esta dividido en entrada, plato principal y postre. Allí habrá platos como ensalada rusa, paellas, wok, pollo, ensalada de frutas y lemon pie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí