larreta
Aseguró que aunque el cargo extra es “antipatico”, la medida estaba pactada desde hace dos décadas”.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a los incrementos que sufrirá la tarifa del gas -tras la resolución de la Secretaría de Energía, en el que se establece el cobro de un plus en el servicio para compensar a las empresas por la devaluación- y aseguró que aunque el cargo extra es “antipatico”, la medida estaba pactada desde hace dos décadas”.

En ese sentido, el jefe de Gobierno recordó que “se firmó en la época de Carlos Menem y nadie durante el kirchnerismo lo cambió” y explicó que “el aumento está en los contratos, tenemos que decidir si vivimos en un país que respeta los contratos”. No obstante, calificó el incremento en la tarifa como “malo”.

Además, en diálogo con radio La Red, Rodríguez Larreta señaló que “cualquier incremento mirado desde el bolsillo de la gente es mucho” y destacó que “los aumentos siempre son difíciles y antipáticos, sobre todo en este contexto en que la gente la está peleando para llegar a fin de mes”.

“Somos conscientes de que la situación que vive la gente es complicada”, reconoció y sentenció que el presidente Mauricio Macri “dice la verdad y con la misma verdad se le va a seguir hablando a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí