acampe

Organizaciones sociales y sindicales junto con la CTA autónoma se instaló ayer por la tarde para manifestarse en contra del proyecto.

La CTA Autónoma, junto a una gran cantidad de organizaciones sindicales y sociales, instaló este lunes por la tarde frente al Congreso de la Nación una carpa en contra del Presupuesto nacional que consideran “del ajuste elucubrado por el Gobierno de Macri junto al Fondo Monetario Internacional”. El acampe, que durará hasta el próximo viernes, arrancó con una Marcha de Antorchas protagonizada por los mineros de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pero contará además con actividades de varios sectores, como la Educación, la Salud y la Producción.

Este martes a las 14hs se realizará la presentación de un documento crítico contra el Presupuesto, con la presencia de diputados y senadores nacionales de todos los bloques.

El secretario general de la CTA-A, Ricardo Peidró, explicó que “vamos a expresar, en estos días, no solamente el rechazo a este Presupuesto que significa mayor ajuste y más penurias para la clase trabajadora de nuestro pueblo, sino que también vamos a poder expresar nuestras propuestas alternativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí