same

Está abierta la inscripción hasta el 28 de septiembre, para la cobertura de 145 cargos de Médicos de Guardia con orientación en medicina de urgencia y emergencia.

El Ministerio de Salud de la Ciudad llama a Concurso Abierto (Público) para la cobertura de 145(ciento cuarenta y cinco) cargos de Médicos de Guardia, con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples, para desempeñarse en la órbita de la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), dependiente de la Subsecretaría de Atención Hospitalaria del Ministerio de Salud, para cumplir tareas en las Unidades Móviles de Auxilio.

Será para cubrir la dotación mínima de profesionales que integrarán una planta crítica y una de reemplazo, con una jornada laboral de treinta horas semanales, distribuidas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

Son requisitos para presentarse a concurso los exigidos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario y modificatorios.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de septiembre del 2018 inclusive en la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, ubicada en Carlos Pellegrini 313, 9° piso, de 8 a 15hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí