Los interesados tendrán que anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para visitarla el 6 de septiembre. Durará hasta el domingo 9 en El Dorrego.

El Gobierno porteño lanzó una nueva edición de la Feria Masticar, que este año podrá ser visitada de forma gratuita el 6 de septiembre por 10.000 vecinos de la Ciudad.

Los interesados deberán anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica desde el 23 de agosto para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para el ingreso del primer día.

La feria, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, tendrá lugar nuevamente en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”.

masticar

El objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.

Contará con un mercado más grande, con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, con las Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

masticar