A las 12 de la noche, en la Ciudad ya estaban escrutadas el 99% de las mesas. Así, en la interna de Juntos por el Cambio, Macri venció a Lousteau con una ventaja de más de dos puntos y medio a Lousteau (aproximadamente unos 27.000 votos de diferencia). Macri obtenía cerca del 51,3% y Lousteau el 48,6%.
Con menos votos, se encuentran Leandro Santoro, de Unión por la Patria, que se posiciona tercero con el 22,18 por ciento y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, cuarto con el 13,39 por ciento.
En el escenario, Jorge Macri agradeció a los militantes, a los fiscales y a su equipo de campaña, también a su familia, hijos, y a su pareja, la periodista María Belén Ludueña. Entre otros temas, nombró la deuda del Gobierno con el sur de la Ciudad, elogió a Santoro por la buena campaña y aseguró que pondrá atención a un tema central para el candidato de Unión por la Patria, la construcción descontrolada en los barrios de casas bajas. «La Ciudad debe seguir siendo gobernada por Juntos por el Cambio y ser el sostén para volver a gobernar el país», aseguró.