Esta semana la temperatura rondará los 30 grados.
De acuerdo con lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas horas es mejor salir con paraguas a la calle si se circula por la Ciudad de Buenos Aires porque las chances de que vuelva a llover serán de entre 10 y 40% a partir de la tarde y hasta entrada la noche.
Ya en la madrugada del martes la situación empezará a cambiar y el cielo estará parcialmente nublado. La mínima para este día es de 18° y la máxima de 29″, por lo que seguramente continuará vigente la alerta por ola de calor que viene afectando al centro y norte del país.
El miércoles, en tanto, el centro porteño amanecerá con algunas ráfagas de viento y por la tarde/noche la temperatura alcanzará los 32 grados. Las condiciones serán similares el jueves, y en ambos casos seguirán habiendo algunas nubes tapando el sol.
Por la mañana del viernes está previsto que regrese la lluvia: la probabilidad en este caso también es de entre el 10 y el 40 por ciento. Esto hará que descienda levemente la temperatura, aunque la máxima pronosticada es de 30 grados.