Se trata de un evento que propone un debate sobre los retos educativos en la era digital. Será el próximo 3 de octubre.
Fundación Telefónica Movistar, IE University, Fundación Santillana y South Summit presentan enlightED, el gran debate sobre los retos educativos en la era digital que reunirá a expertos mundiales en educación, innovación y edtech. 

¿Cómo será la educación del futuro? ¿Qué papel jugará la tecnología?

Estas son algunas de las cuestiones que planteará enlightED, con un enfoque transversal y participativo, a pensadores e innovadores de la talla de Lila  Pinto, Marilina Lipsman y Mariano Massano. 

Esta segunda edición, que se desarrollará del 2 al 4 de octubre en Madrid como parte de South Summit 2019, sumará encuentros especiales en la Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, con nuevos espacios y formatos de intervención que complementarán el evento central.

Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina, destaca “creemos en la educación como motor de cambio de la sociedad y en la necesidad de transformación adaptada al nuevo contexto digital, incluyendo tecnología, humanismo y valores, sin dejar a nadie atrás”.

 enlightED Buenos Aires: “Mitos y dilemas acerca de la tecnología y el cambio educativo: una discusión en imágenes”

El evento se llevará a cabo el 3 de octubre a las 18 en el auditorio de la Fundación Telefónica Movistar Argentina (Arenales 1540. CABA) y estará a cargo de la Dra. Lila Pinto. Mitos y dilemas acerca de la tecnología y el cambio educativo: una discusión en imágenes propondrá reflexionar y debatir acerca de la tecnología y el cambio educativo a partir de imágenes. El encuentro sumará de forma activa la voz del público y de especialistas con el fin de intercambiar ideas, cuestionar mitos y dilemas y repensar el lugar de la tecnología en la educación.

Participarán los especialistas Mg. Marilina Lipsman, Lic. Mariano Massano y las estudiantes universitarias Ornella Sordelli y Martina Sapia.

El evento es gratuito, con cupos limitados y requiere inscripción previa en www.fundaciontelefonica.com.ar.

La primera edición de enlightED, celebrada en Madrid en 2018 dentro del marco de South Summit, congregó a más de 10.000 asistentes, entre presenciales y por streaming, así como más de 1.200 corporaciones y más de 1.100 startups. Entre los pensadores e innovadores participantes destacaron Sir Ken Robinson, Barbara Oakley, Jonathan Zittrain, Maysa Jalbout o Gerd Leonhard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí