La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos lanzó AGIP Mobile para agilizar los trámites. Cómo funciona.

Con el objeto de seguir facilitando las gestiones que los ciudadanos deben realizar en cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos lanzó AGIP Mobile, una aplicación a través de la cual los contribuyentes pueden desde sus dispositivos móviles consultar y pagar sus boletas de manera más ágil y sencilla, en cualquier momento y lugar.

La app permite realizar diversas gestiones de los Impuestos Inmobiliario/ABL, Patentes Automotores y Anuncios Publicitarios, como pagar online con tarjeta de crédito, consultar deuda, adherir a Boleta Electrónica. Así como también recibir información a través de notificaciones al celular y conocer dónde están ubicadas las Sedes Comunales.

Para utilizar AGIP Mobile los contribuyentes deberán descargarla desde Google Play o App Store en su móvil. Podrán obtener más información ingresando a www.agip.gob.ar o en el twitter @AGIP_BA

Es el desafío de AGIP continuar fortaleciendo el vínculo y la cercanía con el vecino, ofreciéndole servicios de calidad, simples y rápidos, y poniendo a su disposición cada día más alternativas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí