El pedido fue realizado ante el presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz para todas las dependencias de los tribunales de Comodoro Py ante la inundación y graves problemas ocasionados por un caño principal.

El Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato solicitó este lunes una feria judicial urgente para todas las dependencias de los tribunales de Comodoro Py ante la inundación y graves problemas ocasionados por un caño principal que está obstruido desde el viernes pasado.

La obstrucción no pudo ser solucionada por la cuadrilla de sanitaristas enviada por el Consejo de la Magistratura, según consignó Piumato.

comodoro py

Dicho problema ocasiona el corte de suministro de agua en toda la columna correspondiente al ala Retiro y genera que se vuelvan inutilizables los sanitarios públicos y privados.

A ello se suma que el edificio no cuenta con servicio de limpieza para espacios comunes ni de recolección de residuos, “volviéndose un foco infeccioso para la proliferación de enfermedades”.

Para resguardar la integridad física de los que desempeñan tareas en el edificio, Piumato solicitó una feria judicial hasta tanto se reestablezca el suministro de agua y se proceda a la limpieza de los espacios comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí