Ocurrió el miércoles por la noche. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Dos encargados de cervecerías del barrio de Recoleta recibieron en las últimas horas infracciones por violación al artículo 205 del Código Penal, debido a que vendían bebidas sin respetar la distancia social para evitar el contagio de coronavirus, en el marco de operativos de prevención que realizó en la zona personal la Brigada de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Los efectivos policiales constataron al arribar a los locales de la calle Junín al 1700, denominados Buller y Bartolaque había entre 12 y 14 personas agolpadas sobre la vereda esperando a ser atendidas, y que en su interior los mismos estaban vacíos.

Se procedió a la consulta con el Juzgado Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría Número 7 del doctor Arce, y se dispuso notificar a los dos encargados de los comercios por infracción al artículo 205, por no respetar la distancia social aconsejada para reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

Personal de la AGC comprobó que las dos cervecerías estaban en orden, sin sustanciar infracción o actuación administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí