estadio

Es una iniciativa del club de Núñez y Red Solidaria para la que se pronostica será la noche más fría del año. También se recibirán donaciones.

Los pronósticos que aseguran las temperaturas más bajas del año encendió las alarmas en Núñez. Por lo tanto, la iniciativa que tomaron Rodolfo D´Onofrio y Juan Carr contribuyó para que el Monumental se transforme en el refugio ideal para las personas que están en situación de calle.

El Antonio Vespucio Liberti abrirá sus puertas a partir de las 18 para recibir a los afectados que habitualmente duermen al intemperie. Además, el club recibirá donaciones (abrigos y frazadas) para los afectados.

La organización, a cargo de Red Solidaria y la entidad porteña, informó que los accesos serán porAv. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones.

«¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle», publicó Juan Carr en sus redes sociales y diversos medios de comunicación para que la información sea de público conocimiento.

Se espera que varios clubes de Primera y del ascenso se sumen a la medida, dado que el frío afectará a varias zonas de la Ciudad y del conurbano bonaerense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí