Patricia Bullrich se unió a la campaña de los libertarios en la Ciudad de Buenos Aires y emitió una crítica severa hacia el PRO, en medio de las tensiones que experimentan ambos partidos a días del cierre de listas.

«La motosierra está desafiada en la ciudad», fue el severo mensaje que la ministra de Seguridad de la Nación emitió este jueves durante una visita a la Ciudad de Buenos Aires.

El mensaje se dirigió directamente a Jorge Macri, el líder del Gobierno de la Ciudad, después de confirmar que La Libertad Avanza y el PRO participarán de manera independiente en las elecciones legislativas de Porto Rico.

La ministra lanzó una dura crítica a la gestión oficialista porteña: “El país está en un cambio que va a una velocidad muy rápida y la Ciudad de Buenos Aires sigue como si el cambio no existiese”.

“El empujón para el cambio es lo que va a permitir que los ciudadanos de Buenos Aires comiencen a sentir la baja de los impuestos, mayor seguridad y todo lo que se hace a nivel nacional”, agregó en referencia a las medidas del jefe de Gobierno porteño.

La titular de la cartera de Seguridad evitó hablar de candidaturas a la espera de que el sábado se definan oficialmente los nombres y no confirmó la presentación del vocero presidencial, Manuel Adorni, como cabeza de lista.

“No estamos hablando de candidaturas, lo estamos definiendo. Fuimos todos convocados a la preselección, no sé si va a ser Adorni el candidato”, dijo. Según pudo saber TN, personas que responden a la ministra sería parte de la lista de La Libertad Avanza.

En plena recorrida por los barrios porteños, Bullrich mostró su apoyo a la campaña libertaria: “Para que todos podamos vivir mejor, para que haya menos estado y más privado, necesitamos que el cambio se realice en todos lados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí