Un ladrón que intentó robarle el celular a un hombre de 42 años y termino matándolo a puñaladas este miércoles por la noche en el barrio de Palermo. El episodio ocurrió en Avenida Del Libertador y Lafinur. La victima es Mariano Barbieri, alcanzó a pedir ayuda en un comercio ubicado la zona, aunque murió en el Hospital Fernández. Vecinos denuncian una zona liberada.

Testigos afirman que, antes de morir, Barbieri llegó a asegurar: «No me quiero morir”. Según indicaron, estaba consciente de la situación e incluso, tras el llamado de los trabajadores del lugar al 911, llegó a contarle a la policía lo ocurrido.

Según las imágenes de la cámara de seguridad instalada en la heladería, el hombre ingresa y se acerca al mostrador para pedir ayuda. Sin embargo, se desplomó sobre el suelo. Un cliente intentó ayudarlo, mientras que los empleados llamaron al 911 para dar aviso de la situación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí