Es debido a se deberán reacondicionar siete salones de ese edificio ya que se convertirá en el escenario del escrutinio definitivo de la Ciudad.
Con la mirada puesta sobre los comicios de este domingo, la Legislatura porteña no sesionará este jueves debido a se deberán reacondicionar siete salones de ese edificio ya que se convertirá en el escenario del escrutinio definitivo de la Ciudad, el cual será supervisado por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini.
Tal y como ocurre todos los años, los salones afectados para poder llevar a cabo esa actividad son el San Martín, Dorado, Perón, Jauretche, Montevideo, Alfonsín y el recinto de sesiones. En el primero de ellos se instalará las computadoras con las que se cargarán los datos definitivos, al mismo tiempo que en el Salón Dorado se reunirán las autoridades de la justicia electoral con los fiscales y autoridades partidarias para el recuento de los votos.
Asimismo en el Perón, Jauretche, Montevideo -todos ellos ubicados en planta baja- se encontrarán alojadas las miles de urnas que aguardarán a ser escrutadas. Por otro lado, el Salón Alfonsín se destinará al análisis de las urnas controversiales, y el recinto de sesiones estará ocupado por efectivos de Gendarmería y Ejército destinados a la custodia de las mismas.
Atento a esto, la actividad parlamentaria sufrirá una merma y no habrá nuevas sesiones ordinarias hasta el 7 de noviembre, en la cual se buscará avanzar con la creación del Ente Público no estatal Parque de la Innovación.