En un acto en Ferro, el Presidente lo pidió a sus votantes. «No volvemos al pasado», señaló el presidente.
A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca mantenerse en el cargo, aseguró que le «duele que los argentinos la estén pasando mal», pero ratificó que «los cambios de raíz llevan su tiempo».
«Es muy emotivo estar en este gimnasio de este club, con tanta historia para nosotros. Uno recuerda que acá empezamos y nos llamábamos Compromiso para el Cambio. El cambio era nuestra obsesión. Buenos Aires hoy está entre las grandes ciudades del mundo. Nuestro sueño es llevar eso a cada rincón de la Argentina. Claro que se puede», comenzó Macri, a quienes los asistentes le respondieron con el clásico «sí se puede».
Macri, eufórico, respondió llevándose las manos por detrás de las orejas: «Hago el Topo Gigio como (Juan Román) Riquelme».
Acompañado por los principales precandidatos de su espacio en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Macri destacó la gestión que realizó cuando era jefe de Gobierno porteño.
También Macri dijo que «no vieron durante 28 años las cosas que no estaban en la provincia de Buenos Aires, y ahora dicen que las van a resolver».