festejo. brindis, copas

Propuestas para disfrutar con amigos todo el fin de semana.

Este año el Día del Amigo coincide con el fin de semana. Y ¿qué mejor que armar un plan y festejar como prefieran? Acá, algunas propuestas de lo más variadas que podrán encontrar en la Ciudad.

¡A comer!

-Almacén de Pizzas. Propone un menú de tres pasos, con bebida y espumante para el brindis, a $ 450. Empanada, pizza chica clásica a elección cada dos personas y para el postre, flan helado, tiramisú o mousse de chocolate. Además, gaseosa, agua mineral, vaso de Quilmes o de Alaris de 187cc  y copa de espumante. En todas sus sucursales.

-Duca. Desde las 17 horas del sábado, en el bar que se caracteriza por fusionar el aperitivo con la cena («apericena») van a servir una promoción especial: 6 tapas a elección y dos porrones de cerveza a $500. Para picar algo entre dos o repetirlo entre varios más, las opciones de comida van desde burrata hasta empanada de goulash (sí, leíste bien), pasando por sticks de garbanzo, faina focaccia y tortilla con chutney. Dirección: Thames 1759, Palermo.

Cervecería Patagonia. Hay que reservar el lugar por la página www.cervezapatagonia.com.ar/reservas. Las recibidas entre el 17 al 24 de julio van a participar por un viaje a la Microcervecería de Bariloche para el ganador y 3 amigos. Menú especial para los amigos sándwich a elección con papas fritas y una pinta a $ 450. Sucre 658.

-Benaim. Cocina callejera judía. Además de platos de Medio Oriente tiene un lindo patio calefaccionado con mesas comunales, armó un planazo para este sábado: distintos combos con cerveza artesanal incluida para repartir entre 2, 5, 7 o 10 personas. Mientras más comensales sean, más económico resulta. Puede ser 1 falafel + 1 hummus + 2 knishes + 2 bohios + 2 pintas por $700 ($350 por cabeza); 4 falafel + 5 knishes + 5 pintas por $1500 ($300 por persona); 7 falafel + 7 knishes + 7 pintas por $2000 ($286, redondeando) o 10 falafel + 2 hummus + 10 pintas por $2500 ($250). Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

-Roux Bistró. Un menú de cuatro pasos que se podrá degustar del 20 al 27 de julio, en turnos mediodía y noche, con  productos de distintas regiones del país. Cada plato estará especialmente maridado por vinos de la bodega Navarro Correas y también se incluye agua, café o té. Peña 2300, Recoleta. Sólo con reserva previa: 4805 6794

Amalur. Restaurante vasco del Centro Laurak Bat, van a disfrutar de una bienvenida con un pintxo del día y un vaso de sidra tirada de obsequio. Para continuar el festejo, se proponen dos alternativas: un tapeo informal en su barra con pintxos fríos y calientes, o una comida completa con los platos de la cocina vasca moderna en las mesas de su amplio salón. Para maridar, hay cañas de cerveza, sidra tirada, cócteles de autor y vinos en botella y por copa de bodegas de renombre y destacados productores boutique. Av. Belgrano 1144, Monserrat. 4381-0578.

Para relajar

-Faena Spa Day para amigos es una propuesta pensada para festejar durante todo el mes de julio. Ofrece una jornada de bienestar y relajación, con prácticas de yoga y meditación, tratamientos de belleza, jugos revitalizantes y un menú veggie para purificar y energizar el organismo. Su duración es de 6 a 7 horas. En Faena Hotel Buenos Aires, en Martha Salotti 445- Puerto Madero. Los precios varían según la cantidad de integrantes de quienes asistan y los montos son por persona: para dos, el costo es de $5.500. Tres, $5.250 y, más de cinco, $5.000 cada una.

-Spa Sofitel Cardales. Un espacio para entrar en contacto privilegiado con la naturaleza y combinarlo con la sofisticación de un hotel de primera. La propuesta del Spa Sofitel Cardales para el Día del Amigo se llama Relax Time en la que ofrecen disfrutar de una tarde relajante en el SPA con piscina climatizada in-out, piscina externa, jacuzzi, saunas y fitness center, circuito de aguas, templo de duchas, tumbonas térmicas y camino de sensaciones. Su duración es de 6 horas. En Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana. De lunes a viernes el valor es $2.000; sabados, domingos y feriados, $2.300. Los valores son por persona, para un mínimo de 6 integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí