metrogas

La empresa, con un atractivo stand/hogar animado, comparte con los chicos la experiencia del cuidado en el uso del gas y las instalaciones internas del hogar. Será en el espacio Dorrego.

MetroGAS, la distribuidora de gas natural más grande del país, participa por tercer año consecutivo de la experiencia Viví Sustentabilidad.  Con un atractivo stand/hogar animado, comparte con los niños la experiencia del cuidado en el uso del gas y las instalaciones internas del hogar.

MetroGAS eligió una vez más a Viví Sustentabilidad como el ámbito ideal para compartir su abordaje de la Sustentabilidad con los niños y la comunidad toda. Así, entre el 26 y el 29 de septiembre presenta en el predio Espacio Dorrego la casa-stand de Hogar Cálido Hogar, uno de sus principales programas de RSE/Sustentabilidad, renovado en 2018 para llegar a cada vez más personas con su mensaje de uso responsable y seguro del gas natural. 

En su casa-stand, MetroGAS comparte los principios fundamentales para el cuidado de las instalaciones internas de una manera lúdica y animada, con videos y actores que interactúan con el público. Desde las andanzas de Matías Metro y Julieta Gas, los niños participan también de un juego/test para favorecer la adopción de los conceptos difundidos.

El programa Hogar Cálido Hogar forma parte de eje Cuidar de la estrategia de Sustentabilidad y RSE de la compañía, liderada por Viviana Barilá, Coordinadora de Sustentabilidad de MetroGAS. “Nos planteamos ejes de trabajo que son llamados concretos a la acción, como Cuidar y Compartir. En el ámbito de Viví Sustentabilidad encontramos el espacio ideal para ofrecer a los niños, en su rol de agentes de cambio, esa vivencia”, comenta Viviana.

Viví Sustentabilidad está abierto a todo público entre el 26 y 29 de septiembre incluido, de 9 a 18hs. en el Espacio Dorrego: Freire 51, Ciudad de Buenos Aires.

Viví Sustentabilidad

El evento –de entrada libre y gratuita– permite vincular a las personas y aquello con lo
que se encuentran a diario desde una lógica de celebración del medio ambiente, el
compromiso con los demás y la economía integral.

Para ello, distintas organizaciones participan del espacio con propuestas de diálogo
enfocadas en la reducción de impacto ambiental, el desarrollo social o el crecimiento
económico. Todo sucede en clave de participación directa con la persona, el entorno
o los objetos. También las empresas ofrecerán sus productos y servicios, que al mismo tiempo buscan reducir su impacto ambiental, generar economía inclusiva y mejorar la calidad de vida, necesitan involucrar a su usuario para lograr realizar el ciclo del
consumo responsable. Para más información sobre Viví Sustentabilidad, ingresar a:
vivisustentabilidad.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí